Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La emoción de Ennio Carota tras la reapertura de su restaurante: “Es como volver a empezar”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Ennio Carota

El pasado 5 se septiembre fue una fecha importante para Ennio Carota y su pareja, Marisa Sotelo, quienes tras seis meses sin atender público, finalmente pudieron abrir su restaurante Pastamore, luego de que la comuna de Vitacura entrara a la fase de preparación del plan Paso a Paso.

“El sábado, cuando vi las mesas puestas y los garzones con sus mascarillas listos para atender, no aguanté y me fui al baño a llorar. Sentí algo parecido a cuando inauguramos el restaurante hace ocho años“, relató el juez de “MasterChef” a LUN.

Por otro lado el cocinero que formará parte de “Oye al Chef” de CHV, señaló que esto es como “volver a empezar“.

“Con Marisa somos conservadores. Nos gusta hacer las cosas de menor a mayor y queremos esperar un poco a ver cómo funciona el tema. Todos queremos regresar a nuestra vida de antes, pero estamos conscientes de que debemos cuidarnos para no retroceder“, relató el cocinero.

Aquí puedes ver una publicación que compartió en las redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La fuerza de ella es increíble ….yo siempre digo que con ella es más fácil todo!!!! Su inteligencia y su actitud positiva me acompañan siempre !!! Te admiro !!! Te abrazo !!! Te amo ❤️ #Repost @marisasotelo with @get_repost ・・・ Hoy fue un día muy especial para mi. Hoy llore solita porque después de 5 meses muy largos abrimos la terraza de @pastamorespa y fue tan emocionante como aquella vez que hace 8 años con @enniocarota abrimos por primera vez las puertas de nuestro emprendimiento juntos!!!! Nadie sabe lo esforzado que es tener un restaurant …. nadie sabe las horas que uno dedica , los desvelos, los problemas y demás que no hace falta elencar !!!! Hoy necesitaba sacar muchos meses de angustia, de incertidumbre , de luchar y luchar, de costos enormes . Hoy volví a agradecer , hoy volví a aprender !!! Hoy de nuevo volví a sentir orgullo de mi y de mi amor ❤️ y de la fuerza que tenemos juntos 🙌 Somos familia !!!! Somos @pastamorespa !!! Gracias a nuestros clientes que nos acompañan siempre !!!!! Gracias !!!! 🙌🍀☀️👨‍🍳 de la responsabilidad de todos depende seguir pasando las fases #pymes #entretodos #mujeresemprendedoras #familia #pastamorespa #eligelocal #pasta #goodvibes #sepuede #todopasara #agradecida #faltamenos #cuidémonosentretodos #amor #pymes #vivaelrubro

Una publicación compartida por Ennio (@enniocarota) el


Potenciado por