Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Los positivos números que sacó “Mentiras Verdaderas” tras regreso de Yerko Puchento: superó rating de Canal 13

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura La Red

El pasado lunes el programa “Mentiras Verdaderas” tuvo una especial noche luego de que se contara con la presencia de Yerko Puchento, personaje que es interpretado por Daniel Alcaíno.

Recordemos que su salida de Canal 13 fue bastante bullada, participando luego en el programa “Hola Chile” de La Red de manera remota, pero el lunes lo hizo presencialmente junto a Eduardo Fuentes.

Así, con un traje de Joker, el característico personaje realizó diversas bromas sobre rostros nacionales, como José Miguel Viñuela y Martín Cárcamo.

La televisión se convirtió en un reality, están todos los alcaldes todo el día en los matinales“, partió señalando, apuntando en contra de Lavín, Codina, Jadue y otros jefes comunales.

El comediante no dejó pasar la oportunidad para apuntar en contra su exseñal, la cual al momento de ser transmitido “Mentiras Verdaderas”, en Canal 13 se daba “A esta hora se improvisa”.

Sobre este último tuvo duras palabras: “El programa más malo de la historia de la TV chilena (…) Puros panelistas pasaos a inciensos, puros cuicos que no han bajado del Apumanque pa’ abajo“.

La puesta en escena de Yerko Puchento trajo consigo positivos números para la señal, que alcanzó un peak de 8 puntos, superando, por ejemplo, al programa de Canal 13, que solo llegó a 4 puntos.


Potenciado por