Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Diseñador Patricio Arévalo sufre delicado estado de salud: famosos le entregaron su apoyo

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Captura Redes Sociales

El destacado diseñador chileno Patricio Arévalo sufre de un delicado estado de salud, según se dio a conocer en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

En el texto, redactado por su familia colaboradores, se detalla que “nuevo Patricio Arévalo se encuentra en un delicado estado de salud. Agradecemos a sus fieles clientes y seguidores que a lo largo de los años han preferido su trabajo. Por ahora y hasta nuevo aviso todos los pedidos están detenidos“, indican.

Asimismo, en el comunicado solicitan una cadena de oración para el conocido diseñador, “para que regrese con toda su creatividad y pasión”.

Ante esto, fueron varios los famosos que expresaron su apoyo al profesional, entre ellos, Nicanor Bravo, quien expresó: “Querido Pato te mando toda la energía y fuerza para que pases este momento, sabes que te quiero mucho y eres un gran luchador así que saldrás de esta, te quiero mucho”.

Por su parte, Jaime Coloma, Edmundo Varas y Andrea Tessa comentaron emojis de corazones en la publicación y Millaray Viera declaró “fuerza Pato querido”.

Finalmente, Daniel Fuenzalida, expresó en su cuenta de Instagram personal que “me acabo de enterar del estado de salud de mi querido amigo Pato Arevalo, les pido que todos a las 21 hrs se unan a una cadena de oración para que pronto este junto a nosotros y a lo que más le apasiona su taller en la confeccion de Zapatos”.

 


Potenciado por