Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Carmen Gloria Arroyo se quebró tras homenajear a su madre y víctimas del Covid-19

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Carmen Gloria Arroyo

El pasado miércoles el programa que conduce Carmen Gloria Arroyo tuvo un formato especial dedicado a cómo enfrentar el duelo de un ser querido, el cual se enmarca en la compleja situación que enfrentamos debido al Covid-19 que le ha quitado la vida a más de 10 mil chilenos.

En este sentido a abogada no logró contener la emoción tras dedicarle un mensaje a quienes han fallecido en la pandemia y quienes han perdido a un ser querido.

Desde que nacemos sabemos que nuestros cercanos, y nosotros mismos, avanzamos hacia un fin incierto y aún así seguimos aquí, intentando sanarnos y atesorando sus recuerdos“, partió relatando la comunicadora, que también sufrió del fallecimiento de su madre.

Luego continuó: “Con ellos se va una parte de nuestro corazón y con el paso del tiempo los cómo y por qué van perdiendo importancia. Solo nos queda un vacío que no sabemos cómo llenar, un pecho que se aprieta sólo con nombrarlos, y las lágrimas que aunque intentemos no podemos contener”, sostuvo.

“Muchos hemos aprendido a seguir viviendo sin esa persona especial, que se fue demasiado temprano y todos tenemos a alguien que recordar”, sumó.

Tras esto abordó el complejo tema con la psicóloga Pamela Lagos y con la Fundación Huellas del Alma.

Aquí puedes revisar el emotivo mensaje de Carmen Gloria Arroyo:


Potenciado por