Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

FOTO | “Te pasaste para preocupado”: Julián Elfenbein mostró cómo quedó el cuarto de sus hijas en su nuevo hogar

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Captura Lima Limón

Hace ya bastante tiempo que en las redes sociales se rumorea sobre un supuesto quiebre sentimental entre el animador Julián Elfenbein y la periodista Daniela Kirberg.

Esto, porque el conductor de televisión ha publicado a través de su cuenta de Instagram diversos registros en el que sería su nuevo hogar, donde aparece en compañía de sus tres hijos: Benjamín, Sarah y Rafaela.

Tal como sucedió en esta ocasión, cuando Elfenbein sorprendió a sus seguidores de la red social mencionada, al mostrar el que sería el nuevo cuarto de sus hijas.

En el registro se ven dos camas, con cojines donde se lee el nombre de sus dos hijas. Junto a la imagen, Julián expresó: “Pieza de mis princesas lista. Pero hoy no la ocupan. Duermen con papi. Las adoro Sarah y Rafaela 💙“, declaró.

Ante esto, el animador de Chilevisión se llenó de aplausos de parte de sus seguidores: “Te pasaste lo preocupado…me encantó la pieza, con muchos detalle s, que me imagino les encantaron 👏”, “Padres como tu tienen ganado el reino del señor …. muchas bendiciones para ti y tus familia .besitos 😘”, “Que lindo dormitorio”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa la publicación a continuación:


Potenciado por