Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

José Antonio Neme aclara supuesto “encontrón” con Mario Kreutzberger: “Me conoce desde que era un niño”

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

En una nueva emisión del programa “¿Y cómo se llamaría?”, el periodista José Antonio Neme se refirió al “encontrón” que supuestamente vivió con Mario Kreutzberger en el programa “Hola Chile” de La Red.

En el espacio, Don Francisco encaró al periodista por haber dicho una polémica frase en su programa de Instagram, donde el periodista había expresado que en la televisión “no hay mucho talento, son todos bien mediocres… y a todo nivel, en cámara y fuera de cámara. Históricamente es bien mediocre, desde Don Francisco en adelante“.

Ante esto, Don Francisco lo encaró en el programa de La Red y le dijo que “pero dijiste que de mí en adelante la televisión era una mierda”, momento que posteriormente Neme explicó en su programa online.

“Don Francisco se quedó un poco pegado, me estuvo tonteando. Estábamos hablando como de la gente de la tercera edad, porque esta campaña (Vamos Chilenos) va enfocada a la gente de la tercera edad, entonces le digo, ‘mi abuelita era muy admiradora de Sábado Gigante’. Entonces él me dijo ‘un programa que tú consideras de mierda"”.

“Entonces yo le digo que tenía algunas secciones bien rascas, la verdad es que para qué voy a mentir, pero en general fue un programa que marcó una era, y nos reímos”, contó.

Posteriormente aseguró que Don Francisco “me conoce desde que tengo 4 años, desde que era un niño”, sostuvo.


Potenciado por