Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Julio César Rodríguez tras acusaciones de Kel Calderón: “Es una nueva serie de Amazon Prime Video”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura CHV

El matinal de CHV “Contigo en la Mañana” ha realizado un duro análisis al caso Calderón Argandoña durante la últimas semanas, debido a lo mediático que es el caso.

Recordemos que los últimos hechos fueron que Hernán Calderón padre cambió la querella por parricidio frustrado a “lesiones graves”, frente a lo cual el periodista tuvo una potente reflexión: “A lo mejor fuimos unos estúpidos y unos idiotas al darle tanto tiempo a este caso, que al final no daba“.

El conductor del espacio matutino además tuvo palabras para las polémicas declaraciones de Kel Calderón en Fiscalía, en especial, a los audios que habría recibido su padre en donde se habló de una posible “extorsión”, en donde le habrían ofrecido a Calderón Salinas que si desistía de la querella de parricidio frustrado, Rebeca Naranjo, pareja de “Nano”, también desistiría de su querella por abuso sexual reiterado. Este ofrecimiento incluso incluía “entrevistas de Rebeca, polola de Nano Calderón, reconociendo que había mentido para salvar a su pareja“.

Ante esto, JC Rodríguez expresó: “A quién le va a dar la entrevista. ¿A los mismos que dio la entrevista acusándolo?“, aludiendo a Canal 13.Tras esto, agregó: “Estamos asistiendo a una nueva serie de Amazon Prime Video“.

Finalmente se volvió a referir a las víctimas de abusos sexuales, tema que defendió en la jornada anterior. “Ayer lo dije sin conocer esto, estamos frente a un tema muy importante que tiene que ver con que a las víctimas de abusos sexuales o de violencia sexual, nosotros le creemos (…) Una utilización de esta esta naturaleza, por el testimonio de Kel Calderón, vulgariza, vanaliza y frivoliza una situación que como sociedad que como país es muy seria. Mi punto es, todo tiene límite y cruzar estos límites… No sé si el sernamEG emitió opiniones sobre esto”, cerró Rodríguez.

Aquí puedes ver un fragmento:


Potenciado por