Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“No creo que lo logre”: El profundo dolor de Dayana Amigo tras perder a alguien fundamental en su vida

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Captura TV

Hace ya varias semanas que la actriz Dayana Amigo confesó que había perdido a alguien importante en su vida: a su abuela llamada Nora.

En esa oportunidad, la actriz comunicó la triste noticia mediante su cuenta de Instagram, donde indicó que “tan tristes y vacíos que nos dejas”.

Ahora, Dayana nuevamente se refirió a esta pérdida, en entrevista con Angélica Castro para su programa online “Velvet al Desayuno”.

En este espacio, al ser consultada sobre esta situación  Amigo reconoció que “me cuesta mucho hablar de eso aún… Entonces no creo que lo logre”. 

Fue en este momento cuando la actriz se quebró por completo, tras lo cuando Angélica señaló que era entendible: “Te lo decía porque yo creo que hay que tenerla presente y viva. Ella está de todas maneras contigo y va a estar siempre; las relaciones siempre van a permanecer y a veces incluso más fuerte cuando no están físicamente”, dijo la animadora.

Por su parte, la actriz respondió que “sí, es así absolutamente. Lo que pasa es que es alguien muy fuerte en mi vida y todavía muy reciente. Pero sí, no me gusta quedarme con la parte triste y trato de ver lo que dices tú y quedarme con ese recuerdo. Lo que pasa es que cuesta entenderlo cuando es tan reciente”.

“Muchas personas han vivido en este período pérdidas sumamente importantes y creo que la pérdida va de la mano con el ser humano, pero es parte de la vida. Y te agradezco además que tú lo hayas compartido en tus redes, un post con una carta tan linda, ejemplar”, respondió Angélica Castro.

A esto añadió que “esta pandemia nos ha despertado en términos de darnos cuenta que esas personas están presentes, pero muchas veces no las vemos. Entonces darles la importancia, porque son quienes nos regalaron a nuestros padres, el Chile donde vivimos hoy nos guste o no”.

Finalmente, Dayan señaló que “estos tiempos nos ayudan a detenernos, a pensar, a mirar a la gente. Yo he tenido la suerte de compartir mucho con mis papás durante esta pandemia. Son tiempos de detención, de ver a qué persona tenemos al lado, cómo los cuidamos, cómo nos conectamos con la gente, cómo somos como personas”.

“Son tiempos que también nos vienen a enseñar algo. Yo creo que todo esto que está pasando no es antojadizo y no es porque sí. Estamos llenos de miedos, no nos atrevemos a salir y todos queremos nuestra vida de vuelta”, concluyó.

View this post on Instagram

Viejita…tan tristes y vacíos que nos dejas… y es que pensamos que eras inmortal… Que eras nuestra y que te íbamos a tener para nosotros por siempre… si se, que egoístas que somos y es que soltar tu mano es lo más difícil del mundo. Pienso en ti y se me vienen miles de imágenes y de momentos a la cabeza… desde tus huevitos a la copa, , tus rezos, tu risa, tus manos, tu olor, tu boquita roja pero no tan roja, tus ganas siempre de verte linda, tus idas y venidas eternas al super en busca de algúna baratela , tus queques, tus exigencias con tu pelo y peinado y con tu elección y compra de ropa, tus tantas ganas siempre de ir al medico, tu siempre lista para cualquier foto o vídeo, atenta a que te leyera cada comentario y felizcota, felizcota con los muchos me gusta que te daban, tu cigarrito , tu cervezita o lo que venga… tus ganas de vivir y de disfrutar la vida como nadie, tu guardándote la boleta de algún lugar rico para después mostrárselas a tus amigas y creerte la muerte , tu felicidad al pensar que cualquier persona que pasaba me reconocía y quería una foto conmigo, cosa que no era cierta…andar en auto ya era panorama para ti y si era a casinear cuanto mejor…tu entrega y amor infinito a tus hijos, tus nietos y bisnietos… estar junto a ellos era lo mejor de tu vida, no podríamos hablar de ti sin nombrar tus tantas mañas, tus porfias, tus enojos si pensabas que alguien te trampeaba en el carioca peor aún si te ganaban y peor que peor si te llevaban la contra, pa que vamos a entrar a hablar de política ni de religión… Abuelita nora, mujer luchadora, hermosa y alegre estuviste siempre presente en nuestras vidas y estarás por siempre presente en nuestro corazón…De hecho, te llevas un pedazo del mío… Te agradezco por tanto y te amo por siempre …

A post shared by Dayana 🐞 (@dayanaamigo) on


Potenciado por