
El 4º Juzgado de Garantía rechazó la solicitud de defensa y confirmó la prisión preventiva de Hernán Calderón Argandoña, quien es imputado como autor de parricidio frustrado y otros delitos.
La información fue confirmada por la cuenta de Twitter del Poder Judicial, en donde se confirma el destino que sufrirá, momentáneamente, el hijo de Raquel Argandoña, luego de que atacara a su padre con un arma cortante el pasado 17 de agosto.
Cabe recordar que el joven de 23 años se mantenía aislado en Santiago 1 debido a la cuarentena obligatoria que debía realizar por el Covid-19, fecha que concluyó el día de hoy, donde se tomó como resolución que se mantendrá privado de libertad en el recinto, mientras transcurre la investigación.
AHORA: 4° Juzgado de Garantía rechaza solicitud de defensa y confirma prisión preventiva de Hernán Calderón Argandoña, imputado como autor de parricidio frustrado, daños, disparo injustificado, amenazas no condicionales y lesiones menos graves en contexto VIF y otros delitos. pic.twitter.com/DVuMYHnwp8
— Poder Judicial Chile (@PJudicialChile) September 14, 2020