Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Javiera Díaz de Valdés desclasificó detalles de su relación con Pablo Mackenna: “Somos familia, profunda”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Javiera Díaz de Valdés

En el nuevo programa que conduce el fotógrafo Jordi Castell, que bautizó como “Live Me“, se contó con la presencia de la actriz Javiera Díaz de Valdés, quien habló de su relación con el padre de su hija, Pablo Mackenna.

La intérprete desclasificó diversos aspectos de su relación con el poeta, quien en estos días vive en la playa y tiene una nueva pareja, al igual que ella que se volvió a casar el año 2017 con el periodista Juan Manuel Vial.

“Ha sido un viaje. Hemos tenido de todo, buenos y malos momentos, pero pesa más el cariño que sentimos, las historias que hemos vivido. Hay mucha complicidad. Y somos gozadores, y cómo somos gozadores preferimos llevarnos bien“, partió señalando Javiera.

En este sentido la modelo también expresó que mantienen una íntima relación: “Preferimos ser amigos, reírnos, pasarlo bien, contarnos incluso cosas. Estamos por sobre cualquier cosa que haya sucedido. Somos familia, profunda”.

Además desclasificó que su hija en común ha pasado gran parte de la pandemia con Mackenna: “Prefiero que esté en la libertad de la naturaleza a que esté encerrada en un departamento. Que esté con las hijas de la polola (de Pablo) que son lo máximo, son súper amigas, como que tienen una hermandad“, cerró.

Aquí puedes ver el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#liveme

Una publicación compartida por Jordicastell (@jordicastell) el


Potenciado por