Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La confesión de Luis Jara sobre “Mucho Gusto”: “Me habría gustado seguir en el matinal”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Luis Jara

Cristián de la Fuente y Angélica Castro son activos usuarios de las redes sociales, quienes en frecuentes oportunidades realizan entrevistas a famosos rostros, siendo Luis Jara uno de estos.

El exanimador de “Mucho Gusto” repasó diversos aspectos de su vida, como sus intereses esotéricos, así como su paso por el Festival de Viña del Mar.

No obstante, uno de los temas más contingentes es su paso por el matinal de Mega, donde participó por siete años. En la instancia señaló que su participación en el espacio partió cuando el programa se encontraba en el cuarto lugar del rating, lo cual fue mejorando con el paso del tiempo.

El formato del programa cambió drásticamente con el arribo del Covid-19, pasando a tocar temas más periodísticos y del acontecer nacional, lo cual dejó fuera a Luis jara.

En este sentido narró: “Soy muy respetuoso de las jerarquías, pero también soy honesto, me habría gustado seguir en el programa porque quería aportar desde otra vereda“.

Jara señaló que aún tiene un contrato vigente con Mega, por lo que manifestó sus ganas de seguir teniendo un espacio en la televisión, explicando que quizá le gustaría realizar algo desde su hogar.


Potenciado por