Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Marcelo Marocchino anunció la reapertura de su tienda de vestuario: el mismo la está atendiendo

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Marcelo Marocchino

Definitivamente la pandemia complicó la vida de Marcelo Marocchino, quien se vio obligado a posponer su matrimonio en italia con Magui Benent, además de tener que cerrar su tienda ubicada en Alonso de Córdova.

Tras seis largos meses de esto, el exchico reality finalmente pudo reabrir las puertas de su local, la es atendida por el mismo. “Tengo que recuperarme trabajando”, partió señalando el ex “MasterChef Celebrity” en una entrevista con LUN.

La gente se sorprende que esté acá atendiendo, pero es una marca que me costó seis años construir“, sostuvo Marocchino respecto a la reapertura, la cual fue realizada con la medidas sanitarias correspondientes.

Por otro lado también señaló no haber podido importar la colección otoño-invierno desde Italia, y pese al ahorro económico de la baja del arriendo del local, el cierre de las puertas de todas maneras le afectó.

Finalmente detalló las medidas que aplican a su local, donde señaló que solo “pueden entrar dos personas máximo, aunque prefiero que entre una a la vez. Igual tengo una terracita donde si quieren toman un expreso“, señaló el italiano.


Potenciado por