Comparte

Álvaro Ballero sorprendió a sus seguidores con una nueva publicación en su cuenta de Instagram. El recordado ex chico reality dedicó apasionadas palabras a su esposa, Ludmila Ksenofontova, por un especial e inesperado motivo en Fiestas Patrias.

Recordemos que Álvaro está casado hace 10 años con la patinadora rusa a quien conoció en el extinto programa de TVN “Estrellas en el Hielo”. Producto de esta relación nacieron tres niñas y un niño (su hijo menor) a quienes es habitual ver posar para las redes sociales de sus padres.

La pareja ostenta varios seguidores en la red social mencionada, donde constantemente comparten momentos familiares y cotidianos. Ahora, Ballero decidió compartir una fotografía de las primeras empanadas preparadas por su esposa. El ex chico reality acompañó la sencilla imagen con apasionadas palabras que sorprendieron a sus seguidores.

“Las primeras empanadas de mi Rusa, hizo la receta exacta, hasta con vino blanco en la masa… El pino lo hizo madurar dos días, la masa un día, y su magia, 40 años”, partió escribiendo en la descripción de la imagen.

“Como siempre, siempre, todo lo que sale de sus manos, es insolente. Tu amor, pasión y energía es insolente, insolente con todo lo que conocía como sorprendente, porque tu sorpresa, es siempre sublime”, cerró.

La publicación generó miles de Me Gusta y cientos de comentarios que destacan el romanticismo de Álvaro con Ludmila.

 

Revisa la dedicatoria a continuación: 

 

Últimas Noticias