Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“¡Es muy cara de raja! (…) un farsante”: Patricia Maldonado se lanza sin filtro contra el diputado Giorgio Jackson

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Captura

Las animadoras Patricia Maldonado y Catalina Pulido se refirieron a la determinación de la Comisión de Ética de la Cámara Baja de sancionar al diputado Giorgio Jackson, luego de que el parlamentario asegurara que donaba la mitad de su sueldo.

El informe de la comisión indica que “las declaraciones del diputado sobre la donación de la mitad de su dieta parlamentaria, en circunstancias que se trataba de un mecanismo de ahorro colectivo para financiar futuras campañas políticas, constituyó un engaño comunicacional donde se habría dado a entender un ánimo altruista que no existía”.

Ante esto, Maldonado se ofuscó y señaló “este pelado es muy cara de raja“, misma opinión que la de Catalina Pulido, quien indicó que “Bonvallet le dijo ‘mentiroso, cara de raja’, y el otro con cara de póker”.

¡Mentiroso! pelado, me carga la gente mentirosa, o sea te llenas los bolsillos de plata, andas diciendo que estás en favor de la igualdad y mientes para seguir llenándote los bolsillos de plata, eres asquerosamente nauseabundo“, reclamó Pulido posteriormente.

Finalmente Maldonado expresó: “Oye cara de caca, no puedes ser tan julero, ¿cómo inventas que donas tu sueldo?, ¿qué fumas?, ¿te fumas los calcetines? porque si te fumas los calcetines para hablar hue…”.

“Lo más terrible es que hay pelotudos y pelotudas que creen. Ahí tienen una prueba de que es un farsante, un mentiroso, un cuentero, un charlatán por decir lo menos“, concluyó.


Potenciado por