Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Claudia Conserva reflexionó los cambios en su vida debido a la pandemia: “Estoy sobreexigida”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Claudia Conserva

La pandemia ha modificado las actividades de todos y Claudia Conserva ha sido una de las víctimas de esta situación. Debido al escenario sanitario ha debido preocuparse de las labores de la casa, pero también continúa conduciendo Milf para el canal TV+.

Hace algunos días la animadora manifestó su agotamiento por todas las labores que debe realizar: “Aquí vamos por una nueva semana!Muerta de cansada por las labores de la casa, pero venir me hace bien! Y me da más energía“.

En este sentido habló con LUN sobre lo sobreexigida que se siente. “El desafío es lograr que el tiempo me alcance para todo“, partió señalando en la entrevista, asegurando que es maniática del orden y la limpieza.

Me ayuda psicológicamente saber que tengo la casa limpia, así puedo trabajar tranquila. Me saco la mugre entre las 8 de la mañana y las 15:30 horas, todo intercalado con reuniones por Zoom, respondiendo mails y WhatsApp“, sostuvo.

En la misma línea expresó: “Estoy sobreexigida al máximo. En marzo me dio tendinitis en la brazo izquierdo de tanto hacer fuerza para mover los muebles“.

A pesar de esto, señala que hay algunas formas con las cuales distraerse, como escuchar música, llamar por teléfono a sus amigas, tomarse un jugo o hacer ejercicio.


Potenciado por