Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Hija de Karen Doggenweiler asumió importante cargo político que agrupa a expresidentes y líderes progresistas

Por Yordan Ponce
Imagen del post
Crédito: Imagen Principal 12678 740x400

Esta jornada se dio a conocer que la hija de Karel Doggenweiler, Fernanda Cornejo, asumió como scretaría ejectuvia del Grupo de Puebla, sector que agrupa a expresidentes y líderes progresistas de países iberoamericanos.

Según el diario La Segunda, precisó que el cargo había quedado vacante luego que Cecilia Nicolini se transformó en asesora del Presidente de Argentina, Alberto Fernández, quien también es parte de dicha organización.

En el nuevo rol de la hija de la animadora de televisión, también se desarrollará como moderadora del programa “Diálogos de Cambios”, que se emiten una vez a la semana a través de Facebook Lie.

En ese sentido, la tesista de Ciencia Política moderó en la jornada de ayer, miércoles, una conversación sobre el curso internacional “Estado, política y democracia en América Latina”, el que es impulsada por Marco Enríquez-Ominami y participaron Cecilia Nicolini y Pablo Gentilli, doctor en educación.

Cabe señalar que, en el Grupo Puebla también se encuentran la diputada Karol Cariola y los senadores José Miguel Insulza y Alejandro Navarro.


Potenciado por