Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Es normal que sientas algo de miedo”: Nacho Gutiérrez habló de sus nuevos desafíos tras evitar el quiebre de su productora

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram / Ignacio Gutiérrez

El año 2020 ha sido una montaña rusa para Ignacio Gutiérrez. A principios de año anunciaba el lanzamiento de su productora Northfield, pero la pandemia dijo otra cosa y en marzo la cerró. Perdiendo proyectos y al borde de la quiebra, pasaron los meses y renegoció con sus proveedores para mantenerse a flote.

Hoy el animador del “Buenos días a todos” de TVN mantiene su negocio, pero va de a poco y concentrándose en los nuevos desafíos que trae la reactivación.

Así lo dejó entrever en Instagram donde escribió: “Cuando te enfrentas a nuevos desafíos es normal que sientas algo de miedo. Ahí lo primero que debes hacer es hablar con los que te quieren y darán una orientación de verdad. Y lo segundo, hacer un salud por lo nuevo que comienza 🤣🤣🤣… DALE !”.

El mensaje lo acompañó de los hashtags “#muevete #aprende #explora #descubre #emprendedores #lánzate🤣”.

Sus seguidores lo apoyaron con “me gustas” y mensajes de aliento. “Suerte y bendiciones, eres un aporte a la vida a la gente🎁”, “La vida es un desafío y hay que enfrentarla y eso nos fortalece!!! Dale con todo!!”, “Todo el éxito del mundo 🙏”.


Potenciado por