Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Patricia Maldonado tras eventual cancelación del Festival de Viña del Mar: “Vamos a descansar de un Festival de izquierda”

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Captura Mucho Gusto

La animadora Patricia Maldonado, en su programa “Las Indomables”, criticó duramente el hecho de que se no se realice el Festival de Viña del Mar, pero que aún siga en pie la idea de realizar el Plebiscito para definir o no si se llevará a cabo una nueva Constitución.

“Mi pregunta es la siguiente, se está hablando que el Festival de Viña del Mar no se va a hacer y es en febrero, y tenemos que ir a votar el 25 de octubre, ¿usted entiende eso?“, comenzó expresando.

“O sea, sí podemos ir a votar y juntarnos en masa, porque usted comprenderá que para ir a votar, usted no va a guardar la distancia cuando llegan 100, 200, 300 o 500 personas que tienen que hacer una fila y que tienen que entrar al colegio”, agregó Maldonado.

“Y se va a suspender el Festival de Viña del Mar por el contagio y hay que ir a votar”, declaró. Eso sí, destacó la suspensión de este magno evento, ya que según ella es una actividad “de izquierda”.

“Estoy muy de acuerdo, porque vamos a descansar de un Festival de izquierda, vamos a descansar de un festival panfletero, vamos a descansar de ver artistas mediocres que utilizaron Viña del Mar para panfletear y para pasar avisos políticos a través de sus propios partidos”, dijo.

“Qué rico que no vamos a ver a ningún pelotudo ni a ninguna pelotuda hablando hue…”, expresó finalmente.


Potenciado por