Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Con razón le pusieron los cuernos”: Michelle Carvalho y Millaray Viera cuestionaron duramente los dichos de Leandro Penna sobre los manifestantes en Chile

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Redes Sociales

Una serie de reacciones causaron los dichos del exchico reality Leandro Penna, quien se refirió a las manifestaciones registradas en el país el pasado viernes.

La expareja de Lisandra Silva pasó en automóvil cerca de los incidentes generados en Plaza Baquedano -tras los enfrentamientos producidos entre los manifestantes y funcionarios policiales- debido a lo cual hizo una particular “reflexión”.

“Y acá están tirando piedritas. ¡Hay guerra, hay guerra papá! Ay Dios mío, deberían entender mucho aquellos que quieren vivir como comunistas, ¿por qué no se va a vivir a Venezuela o a Cuba? les damos pasajes gratis para que se vayan para allá“, declaró Leandro en el video.

Asimismo, expresó que los manifestantes están “dañando un hermoso país. Lo que pasa es que a veces uno no valora lo que tiene. Me da mucha lástima”, dijo el exchico reality en el video, que fue rescatado por el medio digital “Prensa Chilena“.

Reacciones

Ante esto, fueron varios los famosos quienes reaccionaron a las declaraciones del argentino, mediante la página de Instagram del medio Prensa Chilena.

Una de ellas fue la modelo brasileña, Michelle Carvalho, quien emitió un duro descargo contra el argentino: “Primero no debería usar el celular mientras conduce 🚘 y segundo debería ir el a la csmmmmm saludos 🖖🏻“, declaró.

Posteriormente expresó: “Con razón le pusieron los cuernos 🐮“, recibiendo más de 25 mil “likes” en la red social.

Posteriormente llegó el turno de la animadora Millaray Viera, quien también se manifestó contra Leandro: “En el siguiente e ilustrativo video aprenderán a hablar con total propiedad sobre algo que no tienen idea“, declaró.

Revisa el video a continuación:


Potenciado por