Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El complejo escenario que enfrentó Marilú Cuevas: padeció del Covid-19 y le robaron su 10%

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

Una de las múltiples afectadas con la pandemia fue Marilú Cuevas, la exintegrante de “Jappening con ja“, que reveló padecer del Covid-19, además de sufrir el robo de su 10% de las AFP.

Sobre esto habló en el matinal “Mucho Gusto”, donde la intérprete aseguró que lo pasó “pésimo” debido a la enfermedad del Covid-19.

En este sentido explicó que por problemas económicos y la falta de trabajo, se vio obligada a hacer retiro de su 10% de su AFP. “Retiré el 10% que no era mucho, pero era para cumplir mis compromisos. Estaba urgida de plata, necesitaba pagar mis cuentas“, sostuvo.

Si bien la primera cuota la obtuvo sin problemas, el segundo pago trajo un nuevo inconveniente, ya que sufrió una estafa.

Según lo que narró, tomó un taxi y al final del recorrido señaló que el conductor no recibía dinero en efectivo. En un primer intento la tarjeta no fue reconocida por el dispositivo de pago, por lo que debió volver a insistir.

Vi mi cuenta el lunes y solo quedaban 35 lucas. Lloré toda la mañana. Fui al banco, y nadie me pescó, estuve tres horas. Llamé al banco, y nada”, reveló Marilú, detallando que le quitaron casi un millón de pesos.


Potenciado por