Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Mary Rose Mac-Gill revela desconocido encuentro con Elizabeth Taylor

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Canal 13

Una singular anécdota fue la que comentó Mary Rose Mac-Gill en una nueva emisión del programa de conversación de 13C, “El Giornalista”, el que ya se encuentra disponible en la web y que se estrenará en las pantallas el próximos jueves a las 22:00 horas.

Desde su hogar y a través de Zoom, Mac-Gill fue consultada por el conductor del espacio, Roka Valbuena, acerca de quién es la persona “más bella” que ha conocido durante su vida. Ante esto, Mary Rose sorprendió al revelar una desconocida historia con la fallecida actriz hollywoodense Elizabeth Taylor: “Me tocó años atrás estar sentada al lado de ella, así que ahí la pude ver completa, en vivo y en directo… después en una comida. Preciosa”, reveló.

Asimismo, destacó que la persona más elegante y fina de Chile, desde su criterio, es la actual alcaldesa de Providencia, Evelyn Mathei: “Se viste muy bien, yo no la veo tanto pero lo suficiente (…). Se saca partido, tiene una muy bonita figura”, comentó.

La gestora cultural, que se niega a ser denominada como socialité, también aclaró en “El Giornalista” que ella también ha pasado por problemas económicos, “como todos” en su vida, y que incluso hace unos años tuvo que trabajar en una conocida librería: “Yo trabajé en librería años atrás, trabajé atendiendo. Primero porque era en inglés, entonces eso me ayudaba mucho. Ahora, todos hablaban castellano, naturalmente, pero los libros casi todos eran en inglés”, sostuvo.

Finalmente, Mary Rose Mac-Gill se refirió al retiro del 10% de los fondos de las AFP y dio a conocer que ella no lo sacó por “una cosa de pudor”. Concretamente porque cree que hay gente que los necesita mucho más.


Potenciado por