Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Patricia Maldonado se cuadró con Leandro Penna tras polémico video: “No hagas casos a esos pobres y tristes…”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Patricia Maldonado - Leandro Penna

Hace unos días el exchico reality Leandro Penna dio a conocer su postura frente a las manifestaciones que se están viviendo en Chile, con un video que generó divididas reacciones en las redes sociales.

“Y aquí están tirando piedritas. ¡Hay guerra, hay guerra, papá!. Ay dios mío, si entenderían, deberían entender muchos, aquí los que quieren vivir como comunistas ¿por qué no se van a vivir a Venezuela o a Cuba?, le damos pasajes gratis, que se vayan para allá“, fue parte de lo que expresó el trasandino en las redes sociales.

La postura del comunicador fue apoyada por la opinóloga Patricia Maldonado, quien en su programa de YouTube “Las Indomables”, junto a Catalina Pulido, respaldó a Penna.

Hace mucho tiempo que no escuchaba a un chileno diciendo algo tan sensato e inteligente“, partió señalando Pulido, obviando que Leandro Penna es argentino.

Maldonado por su parte expresó: “Salieron los imbéciles, mentes de gelatina diciendo ‘cómo puede decir eso’. Claro, él no se puede expresar, ustedes sí. ¿Se dan cuenta que ustedes toman de su propia sopa?”.

Tras esto arremetió contra los actores y actrices que se encuentran sin trabajo. “Además que como los actores, las actrices están sin pega (…) necesitan aparecer en un medio, para que la televisión o los proyectos futuros no los olviden. Trabajen en otra cosa, hueones“.

A la vez recordó cuando el trasandino alojó en su casa, cuando trabajaron juntos en el café concert. “Conversaba por horas (con el padre de Maldonado), bajaba y escuchaba las risotadas que se pegaba Jorge, con Gonzalo. Un chiquillo muy encantador, tiene huevos“, afirmó.

Yo me alegro por Leandro y aquí tienes nuestro apoyo. No hagas caso a esos pobres y tristes que están más botados que un pucho de cigarro. Están buscando de alguna manera subirse al carro de alguien“, cerró la expanelista de “Mucho Gusto”.

Aquí puedes revisar las palabras de Maldonado:


Potenciado por