Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“No puede haber alguien tan retardado”: Jordi Castell arremete contra “Chino” Ríos por desubicado comentario a Daniel Fuenzalida

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito:

Hace unos días, Daniel “Huevo” Fuenzalida dio a conocer que su madre estaba internada grave por coronavirus. En este contexto, habló del tema con Jordi Castell en el programa que transmite por Instagram Live, “El Aperitivo”.

Una de las cosas que llamaron la atención del “Huevo” fue un comentario que le escribió el extenista Marcelo “Chino” Ríos: “Acá estamos todos muy preocupados por tu mamá no podemos ni dormir. Por mi parte te deseo lo mejor y ojalá se recupere, cualquier cosa, aquí estaré muy pendiente“.

La frase fue interpretada como irónica por varios seguidores y Fuenzalida la encontró desubicada. El mismo Castell se ofreció a ir a Me late para hablar de Ríos, a lo que el “Huevo” dijo: “Cuando tú quieras Jordi, te unes y disparamos juntos”.

“Yo también tengo una guardada fuerte con el mismo tenista, porque una cosa es poder tirar la talla, poder bromear, que él se enoje, que yo me enoje. Yo tengo audios de él bastante violentos y heavys guardados, y también podemos disparar juntos. Yo no me he referido a este tema, pero cuando yo subí una foto sobre mi mamá hubo algo bien errático de él que me quedó dando vueltas, que no quiero hacer polémica ni nada, pero que encuentro que fue un poquito desubicado”, agregó el animador.

Castell respondió: “Yo creo que estás siendo demasiado diplomático. Eso no se hace, no se dice. Creo que hay un límite de miseria humana. También me indigné cuando leí eso que escribió sobre tu mamá, porque lo encontré, hueón… Creo que no puede haber alguien tan retardado y creo que no puede haber alguien más solo“.

“Porque cómo no tiene a alguien al lado que le diga ‘borra eso, eso no se hace‘… Una mamá, una mujer, una hija… Bueno, es que la hija tampoco lo pesca porque le pilló cosas en el teléfono súper feas (…) Ustedes dos pueden tener muy mala onda, pero no puede él refugiarse en la ironía de tu mamá que está en la clínica por coronavirus. Eso no se hace“, aseveró.

“Lo tengo un poco guardada, no quise reaccionar ni nada”, confesó Fuenzalida.

Finalmente, agregó que “yo estoy concentrado en la recuperación de mi mamá, no en atender este tipo de comentarios. Así que me da lo mismo eso“.


Potenciado por