Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Tú lo harías?: María Gracia Omegna explicó por qué no le compra ropa ni juguetes a su bebé

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Gonzalo Valenzuela Y Maria Gracia Omegna

El pasado domingo la actriz María Gracia Omegna sorprendió a sus seguidores luego de que enseñara a su pequeña hija Anka, de un año, en las redes sociales, lo que ocurrió mientras se realizaba una entrevista con Jordi Castell a través de Instagram.

A raíz de esto, el tema de la conversación entre el fotógrafo y la intérprete fue su hija, en donde Castell le consultó por el chaleco que utilizaba la menor. “¿Y ese chaleco verde agua de dónde lo sacaste?”, le preguntó, a lo que la actriz respondió que su bebé utilizaba ropa usada.

Pura herencia, no le he comprado nada, solo voy buscando ropa de otras guagüitas que van creciendo para reciclar y se viste de eso“, precisó Omegna.

En la misma línea agregó: “Después yo entrego la ropa a otra guagüita (…) lo único que he comprado son pañales no más y champú. Pero hasta las mamaderas se reciclan, los juguetes se reciclan, todo“.

Recordemos que la intérprete frecuentemente a través de su Instagram se ha referido a la importancia del reciclaje y el consumo sustentable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariaomegnaoficial (@mariaomegnaoficial) el


Potenciado por