Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Es evidente que están juntos”: Jordi Castell se refirió sin filtro a la supuesta relación de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Jordi Castell

Bastante se ha hablado del supuesto romance entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, lo cual casi sería confirmado luego de que “La fiera” cometiera un error en una transmisión en vivo, que alentó la teoría de que los animadores de CHV estarían juntos.

Sobre esto se refirió el fotógrafo Jordi Castell, quien en su programa “El Aperitivo“, mientras se encontraba con Daniel Fuenzalida, se refirió a este tema.

¿Tú puedes confirmar eso? ¿Se les ha visto juntos?“, consultó el conductor de “Me late”, obteniendo respuestas de Castell: “Lo del sofá de la Pamela y Jean Philippe sí. Pero eso va más allá, ellos salen juntos, se han visto. O sea, es evidente que están juntos“, sostuvo.

El comunicador incluso fue más allá y se atrevió a lanzar una teoría de por qué no han oficializado su relación: “la Pamela es jodida con eso y yo creo que van a esperar a que la relación funcione de verdad, como para que la Pamela lo reconozca“.

En la misma línea sostuvo: “Lo que pasa es que la Pamela lo va a decir cuando le convenga, no cuando tenga que contarlo”.

Finalmente expresó: “¿Tú crees que es tonta? No tiene ni un pelo. Que bueno sí, porque los dos venían de fracasos súper fomes de pareja“.

Aquí puedes revisar la entrevista completa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@revista_velvet

Una publicación compartida por Revista Velvet (@revista_velvet) el


Potenciado por