Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Yo recién casado y nos vamos a ir de luna de miel al crucero”: “Pancho” Saavedra reveló “insólita” anécdota tras ganar programa Vértigo

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Captura Festival

En una nueva emisión del programa “Socios”, el animador de televisión Francisco Saavedra relató una singular anécdota sobre el premio que recibió tras su participación en el programa “Vértigo”, hace dos años atrás.

Según explicó en el espacio, ganó un viaje en crucero para dos personas, pero éste era en clase económica, por lo que no tenía mayores comodidades. 

“Gané Vértigo y me dicen ‘te ganaste un crucero ‘y yo dije ‘oh hueón la raja’. Yo recién casado y nos vamos a ir de luna de miel al crucero“, pensó.

“Y pregunto y era como en clase económica, la más pobre, era como el barco del Titanic donde había que casi que lavarse la ropa”, agregó después.

En esta misma línea, señaló que “Marcelo Urrejola era el productor en esos años de Vértigo y yo digo, ‘¿yo puedo pagar una diferencia de precio para poder subir un poco más la cosa?’, y me dicen, ‘no, no se puede porque esos pasajes son así, el canje que hizo don Marcelo Urrejola es este y solo le permiten esta categoría"”, aseguró.

“Y yo ‘ya bueno será po’ y llamo a una agencia de viajes y le pregunto cuánto valen los pasajes, porque creo que era a Canadá, y cada pasaje valía como 3 millones y medio de pesos, y la hueá de crucero valía 800 lucas por persona“, sostuvo.

“Y yo le digo ‘¿se lo puedo regalar a mi mamá?’ (y me dice) ‘no, no se puede, intransferible"”, reveló finalmente.

 


Potenciado por