Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Jóvenes que se casaron en “Contra viento y marea” se separaron: Pancho Saavedra se enteró por la madre de la novia

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Canal 13

Una inesperada situación se vivió este domingo en el programa “Contra viento y marea”.

Recordemos que Canal 13 está reviviendo algunos capítulos del programa de Francisco Saavedra, y en esta oportunidad se mostró el casamiento entre Diego y Valentina.

Tras concluido el capítulo, el animador quiso comunicarse con la pareja de jóvenes para saber en qué estaban sus vidas, pero se enteró que se habían separado hace un mes y medio.

La noticia fue confirmada por Jocelyn, la madre de Valentina, quien entregó detalles: “Ellos se separaron hace muy poquito. Su matrimonio se terminó más bien por un tema de convivencia, no fluyó la convivencia entre los dos y optaron por lo más sano que era separarse”, contó.

La pareja de novios ya no viven juntos y Valentina volvió a vivir con sus abuelos.

“Yo creo que fue la mejor decisión que pudo haber tomado, porque ella está muy tranquila ahora, muy apegada a mis papás y preocupada de la crianza de su hija que es lo que importa”, añadió.

Tras enterarse, Saavedra les envió los mejores deseos a Diego y Valentina. “Desde acá les mandamos un abrazo a ambos. La vida es así, uno propone y dicen que el de arriba dispone. A veces las relaciones no resultan y quién sabe si se vuelven a encontrar si se separaron hace muy poco”, señaló.

A fines de 2019 la misma pareja había tenido problemas económicos por lo que vendieron el vehículo que les regaló el programa y empeñaron sus argollas de matrimonio.


Potenciado por