Pangal
Instagram
Comparte

El 12 de octubre pasado, Pangal Andrade estuvo en el centro de la polémica al publicar un curioso video en sus redes sociales, y específicamente en su cuenta de Instagram, donde ostenta más de un millón de seguidores.

En la plataforma, el exchico reality compartió un breve registro, donde aparece lanzado a su perro Bagual al agua, lo que muchos catalogaron como “maltrato animal”.

“No , eso es maltrato animal. No debes hacerlo, según un estudio a ellos se les crea un trauma. Pobre Bagual”; “No me caes mal ,te encuentro un tío simpático, pero no me gusta la forma como tiraste a tu perro“; “¡Se asustó! Yo le hago eso a mi perro y lo traumo de por vida“; “Para ti es diversión pero el perro muy asustado. Los animales también tienen sentimientos, hay que tener sicología, lo puedes matar del susto” y “hay formas y formas de hacer disfrutar del agua a tu perrito, y claramente esta forma no lo es ?”, fueron parte de los mensajes que recibió Andrade en su cuenta de Instagram.

Esto causó la reacción de Pangal, quien decidió contestar a los mensajes recibidos mediante la misma red social.

A través de sus “historias” de Instagram, el activista señaló que su mascota “Bagual está perfecto, no le pasó absolutamente nada“.

Asimismo, le envió un mensaje a sus seguidores: “Gente no sean tan graves, así jugamos con mi perro”, sostuvo.

Revisa la publicación acá:

Instagram 1
Captura Instagram

 

Últimas Noticias