Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Funan” a Simón Pesutic por pasear sin correa a su mascota y el actor respondió emotivo mensaje

Por Yordan Ponce |
Imagen del post
Crédito: Instagram Simón Pesutic

Una de las polémicas que dejó el pasado fin de semana, fue la viralización de una “funa” contra el reconocido actor chileno Simón Pesutic, quien paseó sin correa a su perrita Berlina, la que tiene tres meses de vida.

A través de una publicación en redes sociales, se denunció al profesional, quien sacó a su mascota en Plaza Las Lilas en la comuna de Providencia.

Todo sucedió mientras un hombre, el que funó, estaba en el lugar junto a su pareja y su hija de cuatro años, quienes estaban sentados en el césped del recinto y fue cuando se les acercó un perro que les saltó encima a su pareja y a la menor.

Con lo sucedido el padre trató de proteger a su hija, quien comenzó a llorar y el decidió golpear al animal para protegerla, fue en ese momento que llegó Pesutic junto a su novia quien lo insultó tras agredir a Berlina.

En ese sentido, el actor le preguntó si sabía quién era él y lo amenazó con publicar lo sucedido, pero el hombre se excusó y aseguró que él había reaccionado así para prevenir que el animal mordiera un ojo o rasguñara la cara de su hija.

“Ya. Ahora sí. Hare las dos cosas, porque insisto en la ansiedad de todos por saber mi versión de los hechos, antes de juzgarme. Por lo tanto, daré mi versión de los hechos para que puedan contrastar el relato y además un mensaje de amor, aseguró.

Luego en otro mensaje, que también eliminó había subido una postal con su mascota y acompañó con el mensaje “sueña y aprueba”, aludiendo al Plebiscito Constitucional del 25 de octubre.


Potenciado por