Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Amigas de Daniella Campos habrían confirmado éxito de cirugía para tumores cerebrales: “Salió bien”

Por Andrés Cortés
Imagen del post
Crédito: Daniella Campos

Hace menos de una semana Daniella Campos hizo público su complejo estado de salud: tiene dos tumores benignos alojados en la zona frontal de su cabeza.

Debido a esta situación, se debió enfrentar a una compleja cirugía, que tuvo lugar el día de ayer.

Una de las amigas de Daniella Campos es Tonka Tomicic, quien la entrevistó para “Bienvenidos”, antes de la intervención a la que se sometió en la Clínica Alemana.

Daniella es muy cálida y está enfocada, pese a lo difícil del momento. También agradece a quienes la apoyan y se mantiene preocupada de su hija como cualquier mamá que debe ausentarse por temas de salud. Tiene mucha fe“, fue parte de lo que expresó Tomicic a La Cuarta.

Respecto a cómo salió la cirugía, Tonka expresó: “Me parece que la operación salió bien. Toda la fuerza y la oración para que Daniella se recupere y esté en su casa lo antes posible”.

Otro rostro que confirmó esta noticia fue Alejandra Valle, también amiga de Campos. “Afortunadamente, la operación de fue un éxito. Todos sus amigos y amigas más cercanos estamos unidas y unidos para generar una cadena de buena energía y acompañarla en un momento difícil. Puro cariño para nuestra valiente amiga”, sostuvo.


Potenciado por