Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Duro intercambio en Twitter entre Héctor Morales y Amaro Gómez-Pablos: “Vieras la cantidad de veces que me han tildado de zurdo”

Por Gloria Tapia Leiva
Imagen del post
Crédito: Captura

Mediante la plataforma de Twitter, se pudo observar un duro intercambio de opiniones entre el periodista Amaro Gómez-Pablos y el actor nacional Héctor Morales.

Todo comenzó cuando Morales señaló mediante la red social que “el facherío es contagioso. Es cosa de escuchar ahora al ciudadano español Amaro, el mejor Alumno de Cubillos“, declaró el actor.

Ante el emplazamiento de Morales, el comunicador español no dudó en responder mediante la misma plataforma: “Héctor, el fascismo ideológico es reducir todo a polos absurdos. Y es lo que haces. Eres parte de ese Chile que caricaturiza las posturas como una pugna entre ‘fachos’ y ‘comunachos’. Vieras la cantidad de veces que me han tildado de zurdo. No seas tan simplón“, dijo el periodista.

Pero esto no quedó ahí, puesto que Héctor contestó a las declaraciones de Amaro de la siguiente manera: “Después de que tu canal te pusiera la mordaza y te bajaran de entrevistas en los medios, dudo que alguien te relacione con zurdos. Bueno, sí, para Hermógenes debes ser un primera línea. ¡Joder!”, declaró.


Potenciado por