Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Marlen Olivari salió exitosa de cirugía y continúa su carrera política: “Quiero estar súper para la campaña de la alcaldía”

Por Andrés Cortés
Imagen del post
Crédito: Marlen Olivari

Hace unos cuantos días Marlen Olivari informó a través de sus redes sociales que sufrió de un grave accidente en medio del trabajo de la fundación que dirige.

Me caí del pickup de la camioneta. Me había subido ahí porque teníamos que separar las donaciones. Entonces me subí a repartirlas desde ahí… no pensé que podría ser problema, pero al bajarme de la camioneta, me caí, se me dobló la rodilla y se giró. La verdad es que caí súper mal. Quedé en el sueño muchos minutos”, detalló Olivari a LUN.

Tras esto la candidata a la alcaldía de Viña del Mar acudió a un traumatólogo para conocer cuál era el daño de su lección, descubriendo que sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, así como una rotura de meniscos, lo cual la obligó a dar un paseo por el quirófano el pasado 15 de octubre.

Los últimos días no podía caminar. Sinceramente no podía hacerlo, quería salir a caminar con mi hijo, pero me tenía que devolver porque no me la podía”, sostuvo la exshowoman.

Realizaba la intervención con éxito, Marlen explicó que “El doctor me dijo que tengo que estar seis semanas sin apoyar la pierna derecha, con bastones ortopédicos y ejercicios de kinesioterapia”.

No obstante, esto no ha hecho que ponga pausa a su carrera política. “Seguramente pronto me van a ver con bastones porque no voy a estar escondida. Tengo que hacer igual actividades, aunque no mientras esté en reposo. Quiero estar súper para la campaña de la alcaldía“, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se logró reconstruir la rodilla , los ligamentos , meniscos y cartílago …..ahora esperar y sanar .❤️

Una publicación compartida por Marlen Olivari by MO (@oficialmarlenolivari) el


Potenciado por