Captura De Pantalla 2020 10 21 A Las 6.15.14 P.m.
Captura Instagram
Comparte

La actriz nacional Ingrid Parra, más conocida como “Peka”, es una activa usuaria de redes sociales, sobre todo de la plataforma de Instagram donde cuenta con más de 535 mil seguidores.

Es en esta red social donde la actriz comparte variadas fotografías de sus actividades diarias, ya sea en el ámbito laboral como personal. 

Tal como sucedió en esta oportunidad, cuando la exintegrante de “Morandé con Compañía” llamó sumamente la atención de sus seguidores con una especial imagen junto a su pololo Cristián. 

No obstante, en la publicación la actriz recibió desubicados comentarios de parte de sus seguidores, que aludían a la diferencia de edad entre ambos.

“Está con su papá la Peka” y “Buuu.. No puede…. con un chicle y un globo.. Mal mal?”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Ante esto, fue el mismo pololo de “Peka” quien decidió responder por la misma plataforma: “Hay que dejarlos. Uno si sabe qué problemas tienen y sus propias carencias. !! Gracias por tu comentario!!”, declaró.

Revisa la publicación acá:

Captura De Pantalla 2020 10 21 A Las 6.26.34 P.m.
Captura Instagram

Últimas Noticias