Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Estás cag… como tu familia”: Kel Calderon fue “insultada” en redes tras revelar su preferencia en el Plebiscito

Por Gloria Tapia Leiva
Imagen del post
Crédito: Kel Calderón

La modelo Raquel Calderón fue insultada por un usuario de redes sociales, luego de que expresara su preferencia para el Plebiscito que se está llevando a cabo este domingo.

En su cuenta de Instagram, la licenciada compartió una publicación llamando a los ciudadanos a votar y dando algunas recomendaciones para realizar dicho proceso.

Ya estamos a un día del plebiscito y sólo quería recordarles que cuando vayan a VOTAR mañana 🙌 No se olviden de llevar: 1 su carnet de identidad 2. Lápiz a pasta azul 3. Agua para estar hidratados en caso de que haya fila 4. Mascarilla 6 Alcohol gel 7. No puedes llevar nada que haga alusión al Apruebo o al Rechazo”, comentó Kel en su cuenta de Instagram, para luego asegurar que “aunque en su corazón ojalá lleven un enorme Apruebo y Convención Constitucional“. 

Tras esto, la modelo recibió divididos comentarios entre sus seguidores, quienes mostraron su preferencia por la opción Rechazo: “Estai caga como toda tú Familia #Rechazo”, “En la cabeza y el corazón RECHAZO!!!!!!!!”, “lo siento kel. Solo rechazo en mi ❤️”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa la publicación acá:

Captura De Pantalla 2020 10 25 A Las 3.40.33 P.m.

Captura Instagram


Potenciado por