Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

VIDEO | “La ropa sucia se lava en casa”: José Luis Reppening generó comentarios divididos tras particular frase en pleno noticiero

Por Gloria Tapia Leiva
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

El periodista José Luis Reppening generó gran polémica en redes sociales, luego de expresar una particular frase en pleno noticiero de Mega, en medio del Plebiscito Constitucional que se está desarrollando durante esta jornada.

El momento se generó luego de que una periodista despachara desde Corea del Sur, sobre el proceso de votación generado en ese país. 

Al finalizar su despacho, la periodista Priscila Vargas despidió a la comunicadora y dio el pase a Reppening, quien inmediatamente expresó la desafortunada frase en pleno noticiero. 

La ropa sucia se lava en casa, por eso queremos volver al territorio nacional”, declaró José Luis Repenning, para luego darle el paso de un reportero quien se encontraba desde la Araucanía.

Su frase sin duda generó controversia en las redes sociales, donde hubo varios quienes criticaron sus declaraciones: “Se puede denunciar al Cntv? Ninguneó a los compatriotas en el extranjero”, “este periodista acaba de denigrar a todos los Chilenos del extranjero”, “periodista de cartón”, “Repenning dando la hora”, fueron algunas de las reacciones en Twitter.

Revisa el momento a continuación:


Potenciado por