Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“¡Chucha!”: La curiosa reacción de Julio César Rodríguez tras interrumpir programa online de Fran García-Huidobro

Por Gloria Tapia Leiva
Imagen del post
Crédito: Captura TV

Un divertido momento se pudo ver en una de las últimas emisiones del programa “Francamente”, espacio online conducido por la animadora de Canal 13 Francisca García-Huidobro. 

Todo comenzó cuando la conductora de televisión comenzó a entrevistar al actor chileno Álvaro Gómez, sobre su carrera profesional, momento en el cual García-Huidobro recibió una inesperada llamada: era su expareja Julio César Rodríguez. 

¿Puedes creer que me está llamando Julio César?“, expresó rápidamente Francisca, tras lo cual el actor se tomó la situación con humor: “no te creo, contéstale“, expresó.

Tras esto, la animadora puso en altavoz la llamada, donde se escucharon las palabras de Julio César saludando a Francisca: “Estoy trabajando Julito, estoy en ‘Francamente’”, explicó la conductora de TV, momento en el cual se escuchó “¡chucha!”, de parte de Rodríguez, quien se sorprendió ante la situación.

Finalmente y ante las bromas del actor, la animadora de Canal 13 explicó que “Julio es el papá de mi hijo y probablemente me estaba llamando por algo que tiene que ver con mi hijo, pero a el hueón se le olvidó que yo también trabajo, cree que él trabaja no más”.


Potenciado por