• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Patricia Maldonado trató de “quiltra” a Anita Alvarado en su programa “Las Indomables”: “A mí me gustan las peleas de perro grande”

Prensa Radio Agricultura
Patricia Maldonado trató de “quiltra” a Anita Alvarado en su programa “Las Indomables”: “A mí me gustan las peleas de perro grande” Crédito: Patricia-Maldonado-818x460

En una nueva emisión del programa “Las Indomables”, la animadora Patricia Maldonado se fue en picada en contra de Anita Alvarado.

Todo comenzó cuando un seguidor de Maldonado aseguró, en plena transmisión de su programa, que había discutido con algunos usuarios de redes sociales por defender a la exrostro de Mega de unas declaraciones que habría realizado Alvarado en contra de Patricia.

Les cuento que me hicieron bolsa en redes sociales, lo cual me tiene sin cuidado, por defenderte querida Paty, de unos dichos de Anita Alvarado“, sostuvo el seguidor de la animadora.

Ante esto, Maldonado sostuvo que “a mí me gustan las peleas de perro grande, yo no peleo con quiltras ni con quiltros tampoco, ni cagando, mis peleas son de perro grande, pitbull”.

Tras esto, indicó que “no le vas a tirar la ‘choreada’ a una quiltra o quiltro. Tienes que dejarlo pasar, si te da pena”.

Finalmente, aseguró que “generalmente esas quiltras y quiltros están llenas de garrapatas y de pulgas, entonces te contaminan“.