Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

JC Rodríguez desclasificó foto junto a su fallecido hijo: “Acá estoy con Pablito que nos cambió la vida”

Por Andrés Cortés
Imagen del post
Crédito: Captura CHV

El día de ayer el animador de Chilevisión Julio César Rodríguez se quebró en medio de la transmisión en vivo de “Contigo en la Mañana”, luego de que se presentara el caso de Lorena, una madre que tiene un hijo con una compleja enfermedad, mientras que su arrendatario no le pagaba desde mayo del 2019.

En este sentido Rodríguez ofreció ayuda para mejorar la situación de Lorena, comprometiéndose a pagar la deuda del sujeto, con el fin de que la madre pueda volver a su hogar, que se encuentra en cercanía de un hospital, donde se atiende su hijo de 18 años.

Tras esto el animador del matinal se quebró, debido a que la situación le recordó lo que vivió con su hijo, Pablito, quien falleció a los 13 años.

Debido a esta situación el conductor a través de Instagram publicó una imagen en compañía del menor, donde redactó un extenso y emotivo texto.

“Hay muchas vidas en una sola vida!!! Pero a veces esas vidas se entrecruzan y ayer me pasó mientras estaba en el @contigochv Siempre supe que el de hoy no es el de ayer y tampoco será el de mañana! “, partió comentando.

Luego continuó: “Sé de dónde vengo y mis distintas vidas, como las de ustedes, han estado llenas de carencias y también de alegrías. No olvido al Niño de Hualpencillo que jugaba a la pelota a pata pelada o al universitario que vivió en la pieza pequeña y se bañaba con agua helada antes de las 7 am. Tampoco al estudiante que trabajaba hasta muy tarde para ayudar con Pablito!!”.

Acá estoy con Pablito que nos cambio la vida para siempre a quienes lo rodearon. Pablito que tuvo la mejor Mamá del mundo y al Papá que le tocó. Subo esta foto para agradecer el cariño y la empatía“, redactó luego.

Finalmente expresó: “Y por qué no es posible que lo que nosotros vivimos hace casi 30 años lo sigan viviendo las personas hoy. Chile tiene que cambiar. Lo sabemos por qué sabemos qué hay muchas vidas en una sola vida!!!“.

Aquí puedes ver la publicación de JC Rodríguez: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay muchas vidas en una sola vida!!! Pero a veces esas vidas se entrecruzan y ayer me pasó mientras estaba en el @contigochv Siempre supe que el de hoy no es el de ayer y tampoco será el de mañana! Sé de dónde vengo y mis distintas vidas, como las de ustedes, han estado llenas de carencias y también de alegrías. No olvido al Niño de Hualpencillo que jugaba a la pelota a pata pelada o al universitario que vivió en la pieza pequeña y se bañaba con agua helada antes de las 7 am. Tampoco al estudiante que trabajaba hasta muy tarde para ayudar con Pablito!! Acá estoy con Pablito que nos cambio la vida para siempre a quienes lo rodearon. Pablito que tuvo la mejor Mamá del mundo y al Papá que le tocó. Subo esta foto para agradecer el cariño y la empatía. Y por qué no es posible que lo que nosotros vivimos hace casi 30 años lo sigan viviendo las personas hoy. Chile tiene que cambiar. Y estamos a tiempo . Tenemos una oportunidad. Y cómo lo sabemos? Lo sabemos por qué sabemos qué hay muchas vidas en una sola vida!!! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal) el


Potenciado por