Nota Raquel
Canal 13/ Instagram
Comparte

Este domingo, a las 22:00 horas, REC TV, la señal del recuerdo de Canal 13, pondrá en sus pantallas una importante novedad: reestrenará el estelar “Raquel y César Antonio presentan”.

El programa se emitió en 1982, contó con la conducción de Raquel Argandoña y César Antonio Santis, fue dirigido por Gonzalo Bertrán y presentó variados números artísticos.

“Era un programa espectacular, con una gran producción y se hacían musicales de lujo”, rememora Raquel Argandoña, hoy figura del matinal “Bienvenidos” del 13.

La ex animadora de “Raquel y César Antonio presentan” agrega que “se les daba la oportunidad de mostrar su trabajo a cantantes internacionales y chilenos. Lo pasábamos increíble y con una gran sintonía”, destacando que “tengo lindos recuerdos de ese estelar, que fue el primero que empecé a hacer en Canal 13”.

Además, Raquel pone énfasis a Radio Agricultura en la dupla con la que trabajó en este estelar, César Antonio Santis, quien durante los años 70, 80 y 90 sobresaliera en la pantalla chica nacional. “Me tocó compartir con uno de los mejores animadores que ha tenido la televisión chilena, como es César Antonio Santis, alguien con mucho carisma”, confiesa el actual rostro de Canal 13, teorizando con que “él debería estar en la televisión, no sé por qué se alejó, pero era muy bueno y se le echa de menos en televisión”.

Últimas Noticias