• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Te estoy encontrando un poco soberbia”: Claudia Conserva fue criticada en las redes ante complejo momento que estaría viviendo “Milf”

Gloria Tapia Leiva
“Te estoy encontrando un poco soberbia”: Claudia Conserva fue criticada en las redes ante complejo momento que estaría viviendo “Milf” Crédito: Claudia Conserva

Durante esta jornada se dio a conocer que el programa Milf de TV+ estaría viviendo un complejo momento, puesto que dos de sus panelistas habrían salido del espacio. Se trata de la actriz Renata Bravo y de la comunicadora Yazmín Vásquez, según consignó el portal El Filtrador. 

Fue en este contexto que la animadora y conductora principal del espacio, Claudia Conserva, recibió una serie de críticas en su cuenta de Instagram, al promocionar un nuevo capítulo del espacio.

“Hooola ya estamos listas para @milftvmas hoy nos acompaña @lasalaberta1 en el estudio! Linda ella! Los esperamos a las 19:15 por @tvmas.tv”, declaró Conserva en la red social.

Ante esto, la animadora fue ampliamente cuestionada por los usuarios: “El programa lo hacen todas, no una”, “te estoy encontrando un poco soberbia”, “se nota la falta de la Renata”, “fome, que vuelva la Rena y sus locuras”, “me aburrieron las Milf, extraño a la Rena”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa la publicación acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hooola ya estamos listas para @milftvmas hoy nos acompaña @lasalaberta1 en el estudio! Linda ella! Los esperamos a las 19:15 por @tvmas.tv @goafilmstv

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva) el

Relacionados