Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Te estoy encontrando un poco soberbia”: Claudia Conserva fue criticada en las redes ante complejo momento que estaría viviendo “Milf”

Por Gloria Tapia Leiva
Imagen del post
Crédito: Claudia Conserva

Durante esta jornada se dio a conocer que el programa Milf de TV+ estaría viviendo un complejo momento, puesto que dos de sus panelistas habrían salido del espacio. Se trata de la actriz Renata Bravo y de la comunicadora Yazmín Vásquez, según consignó el portal El Filtrador. 

Fue en este contexto que la animadora y conductora principal del espacio, Claudia Conserva, recibió una serie de críticas en su cuenta de Instagram, al promocionar un nuevo capítulo del espacio.

“Hooola ya estamos listas para @milftvmas hoy nos acompaña @lasalaberta1 en el estudio! Linda ella! Los esperamos a las 19:15 por @tvmas.tv”, declaró Conserva en la red social.

Ante esto, la animadora fue ampliamente cuestionada por los usuarios: “El programa lo hacen todas, no una”, “te estoy encontrando un poco soberbia”, “se nota la falta de la Renata”, “fome, que vuelva la Rena y sus locuras”, “me aburrieron las Milf, extraño a la Rena”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa la publicación acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hooola ya estamos listas para @milftvmas hoy nos acompaña @lasalaberta1 en el estudio! Linda ella! Los esperamos a las 19:15 por @tvmas.tv @goafilmstv

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva) el


Potenciado por