Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La insólita razón por la que Pamela Díaz y Jean Philippe pelearon por primera vez

Por Yordan Ponce
Imagen del post
Crédito: Instagram Pamela Díaz

Una de las parejas del momento es la de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Ambos hicieron oficial su relación hace casi dos semanas, cuando los tortolitos fueron sorprendidos en el Aeropuerto de Santiago para irse de vacaciones a Cancún, México.

En ese sentido, la “Fiera” reveló que tuvo su primera pelea con el periodista y fue por una insólita razón, que llamó la atención a sus seguidores.

En un Instagram Live, la comunicadora aseguró que “tuvimos la primera discusión porque no me acompañó al mall en Panamá, que era libre de impuestos“.

En su justificación, Pamela aseguró que “no sé si les pasa cuando uno tiene ganas de ir al mall y lo único que quieren es que te acompañen, pero él pone mala cara y aparte que soy loca por el mall, pero igual te dicen que vamos, pero más tarde y yo como mmm, ya”.

“Estaba vestida a las 9 de la mañana y el centro comercial abría a las 10. Como teníamos dos horas de diferencia igual me levanto temprano y quería ir al mall“, cerró.

Cabe señalar que, esta revelación llega tras una pregunta que le realizaron de cómo las mujeres se enojan y no quieren tener relaciones amorosas con sus parejas. 


Potenciado por