Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿La retaron? El reclamo de Matilde Burgos que salió al aire en pleno noticiero de CHV

Por Gloria Tapia Leiva
Imagen del post
Crédito: Captura TV

Un video se viralizó ampliamente por las redes sociales, donde se ve a la periodista Matilde Burgos realizar un particular reclamo en pleno noticiero de Chilevisión.

Todo comenzó cuando la comunicadora le dio el pase al periodista internacional Carlos Grage, quien informó sobre algunas noticias del exterior.

Entre las noticias que anunció, estuvo una relacionada a un hombre de 81 años que le hizo una serenata a su esposa quien se encontraba en un hospital.

En este sentido, Grage habría dicho que la mujer estaba enferma por Covid-19, siendo corregido por Matilde Burgos, quien aclaró que la esposa del hombre padecía cáncer.

¿Tú sabes que la señora no tenía Covid, sino que tenía cáncer?, una de las enfermedad que no ha podido ser tratada tal como aquí en Chile ha habido mucha espera, lo bueno es que ya fue dada de alta“, sostuvo Matilde, mientras Grage siguió ahondando en el tema.

Pero cuando prosiguió el periodista hablando sobre otro tema, se escuchó un singular reclamo realizado por Burgos: “Oye, ¡yo no dije nada!“, se alcanza decir a la periodista, cuyo audio fue cortado en ese momento.

Revisa el momento a continuación:


Potenciado por