Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Ya está agotada”: Catalina Pulido aborda conducción de Diana Bolocco en el matinal “Mucho Gusto”

Por Gloria Tapia Leiva
Imagen del post
Crédito: Catalina Pulido

Durante la jornada de ayer, la animadora Patricia Maldonado destacó la llegada Karla Constant al matinal “Mucho Gusto” de Mega.

En su programa “Las Indomables”, Maldonado llenó de elogios a Karla, indicando que es una persona “verdadera” y que le dio “humanidad” al espacio matutino.

Misma opinión que tuvo su compañera, la animadora Catalina Pulido, quien sostuvo que Constant tiene “ángel”, agregando que “yo creo que le hace bien de repente darle un respiro al público y ellos también darse un respiro”.

En este sentido, señaló que “yo creo que la Karla estaba un poquito sobreexigida (…) La Karla hace mucho rato que no aparecía, me parece que es excelente“.

Fue en este momento cuando Pulido se refirió al trabajo que ha realizado Diana Bolocco en la conducción del matinal, enfatizando que la ve sumamente “cansada”.

Yo creo que Diana Bolocco ya está agotada, la veo y la encuentro que está como cansada, emocionalmente sobre todo, no solamente porque es agotador hacer un matinal, sino porque también le ha tocado la parte más dura de los últimos 30 años, entonces yo creo que está raja“, sostuvo.


Potenciado por