Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Pamela Díaz contó desconocido “conflicto” que tuvo por ver a Jean Philippe Cretton: sufrió robos afuera de la casa de su pololo

Por Gloria Tapia Leiva
Imagen del post
Crédito: Instagram

La animadora Pamela Díaz reveló desconocidos detalles de su relación con el periodista Jean Philippe Cretton, con quien ya lleva varios meses de pololeo.

En conversación con Begoña Basauri en su programa “Socias”, la actriz comenzó bromeando a Pamela por sus dichos antes de iniciar una relación amorosa.

“(Dijiste) ‘no voy a estar nunca más con un hombre’, después, ‘no me gustan menores que yo’, después, ‘compañeros de trabajo jamás’. ¡Las tiene todas!“, sostuvo Begoña, tras lo cual Pamela reconoció que “sí, me equivoqué“.

Tras esto, Basauri le consultó a la animadora en qué momento había pensado en tener algo serio con el periodista de Chilevisión, ante lo cual Díaz respondió en tono de broma: “Es que no sé poh, amiga si yo pensé que iba a hacer el amor y nada más poh“, aseveró.

Fue en este momento cuando Begoña reveló una insólita situación que sufrió Pamela: “Te robaron como tres veces los espejos (del auto) en la casa de Jean Philippe, claramente vale la pena el hombre“.

Hueona verdad, me robaron los espejos amiga“, contestó Díaz, tras lo cual Begoña bromeó a su colega: “Te echaron del seguro de tanto que te robaron los espejos afuera de esta casa”.

Finalmente Pamela reconoció que “ahora estoy bien amiga, estoy súper feliz, las cosas han mejorado, esta pandemia ha sido igual buena“.

 

 


Potenciado por