• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Yo creo que a ella hay que meterla presa por fea”: Patricia Maldonado en picada contra periodista que criticó su postura política

Prensa Radio Agricultura
“Yo creo que a ella hay que meterla presa por fea”: Patricia Maldonado en picada contra periodista que criticó su postura política Crédito: Patricia Maldonado

La animadora Patricia Maldonado criticó duramente a una periodista chilena -aunque sin revelar detalles de su nombre- quien cuestionó su postura política.

En su programa online llamado “Las Indomables”, Maldonado expresó que “yo nunca he negado mi condición de pinochetista, jamás y no lo voy a hacer tampoco“.

En este sentido, explicó que “hubo una periodista que dijo ‘hay que meterla presa’, yo creo que a ella hay que meterla presa por fea... porque no tiene derecho a andar en la calle, tiene que pagar impuestos”.

“Eso es discriminación, ¿y lo mío qué es lo que es?, ¿no es discriminación también porque pienso distinto?”, consultó la exrostro de televisión.

“Entonces acá hay cosas que no encajan, ellos te pueden ofender… se nos han inventado unas historias que es para hacer una demanda y ganar la plata que tú quieras, porque hoy día existe libertad de expresión y está mal usada“, puntualizó Maldonado.

Según la animadora, “hay gente que inventa cosas que son irracionales en tu contra, y hay muchos idiotas que creen lo que un imbécil dice. Entonces hoy día existe como una libertad de expresión exacerbada. Yo creo que la libertad de expresión no puede ser sobre la base de las mentiras“, declaró finalmente.

Relacionados