Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Publico digital de “Pasapalabra” generó divididas reacciones en las redes: lo compararon con antigua campaña

Por Andrés Cortés
Imagen del post
Crédito: Captura CHV

Tras meses de no estrenar capítulos nuevos, el programa “Pasapalabra” de Chilevisión finalmente emitió un nuevo capítulo el pasado viernes, el cual se grabó con todas las medidas sanitarias correspondientes.

En el episodio se contó con la participación de Daniel Alcaíno y Betsy Camino, Tamara Acosta y Paul Vásquez.

Uno de los aspectos que no pasó desapercibido por los televidentes fue el cambio del estudio, donde se optó por eliminar al público de cartón que se alcanzó a ver meses antes, sino que se usó de personas completamente digitales para alentar a los concursantes.

El público virtual generó divididos comentarios entre los espectadores, donde muchos señalaron que fue algo bastante molesto y “tétrico”, comparando la calidad de la animación con “Los Pulentos” o la campaña del Ministerio de Salud contra el tabaco.

Chv3

Captura CHV

Aquí puedes ver algunas de las críticas que recibió:




Potenciado por