Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Por un pellizquito no puede estar nadie condenado”: Dichos de Kike Morandé en los 90′ sobre acoso sexual causan indignación tras reaparecer en TV

Por Ignacio Echeverría
Imagen del post
Crédito: Captura

Controversia causaron dichos del animador Kike Morandé emitidos en un programa de los años 90′ llamado “Cóctel” y que volvieron a emitirse esta vez en La Red en medio de las repeticiones de programas antiguos.

En la ocasión -que rescató la cuenta de Instagram @televisivamente-  el conductor habla sobre “el famoso caso que está en el tapete ahora del acoso sexual” con el sexólogo Eduardo Pino.

“Un pellizquito con todo respeto, cualquier cristiano confesado lo tira”, dijo Morandé a lo que Pino aseguró que en eso “no hay acoso sexual”.

“Queremos a nuestras compañeras de trabajo, a nuestras amigas y las abrazamos, las besamos, las tocamos y no pasa nada. No hay acoso sexual”, dijo el especialista quien más adelante trató estos casos como “manifestaciones de afecto”.

De hecho, Pino explicó que el “acoso sexual” nació porque en algunos países “se intenta explotar los juicios y las demandas”. Ante esto Morandé afirmó: “Por un pellizquito no puede estar nadie condenado”.

Al final de la conversación, Morandé se traslada por el estudio entre el público y dice “voy a cometer un acoso sexual”, para luego darle un beso a un mujer en la mejilla.

Viste, ahí una cuestión que en Estados Unidos me pueden pedir 20 millones de dólares. Claro que se lo van a cobrar al juez porque conmigo no llegan a ningún lado”, dijo.

Usuarios de redes sociales reaccionaron con indignación: “Que mal!! Lo peor es que el Kike Morandé sigue igual 🤦🏽”, “Sinceramente dudo que este tipo haya cambiado su forma de pensar”, “Lo que único que me conforta es saber que hoy contamos con herramientas legales para denunciar estos “ pillizcos “”, ” Y todo el mundo muerto de la risa. ¿Qué onda?. Y lo peor de todo es que quizá Kike Morandé no ha cambiado un ápice en su discurso, su actitud y sus actos”.


Potenciado por