Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“¿Por qué tengo que presumir que soy 100% feliz?”: Nicole “Luli” Moreno responde a críticas con sutil publicación

Por Ignacio Echeverría
Imagen del post
Crédito: Instagram

La modelo Nicole Moreno ha pasado un año de altos y bajos, donde una de las últimas situaciones ocurrieron la semana pasada con un confuso episodio en una bencinera, un día después de publicar en redes sociales que había sido víctima de violencia y abusos.

Tras ello estuvo unos días alejada de Instagram, donde usualmente publica su día a día. Más tarde volvió con rutinas de ejercicio, sin dar mayores detalles de lo sucedido.

Pero este lunes Luli envió un extenso mensaje en medio de una visita que hizo a un centro de estética, dando luces de su actual estado de ánimo.

“Un nuevo comenzar es volver a vivir. Amo los momentos qué en esté momento estoy viviendo en vida!”, comenzó diciendo.

Explicó que fue al lugar porque “tenía mi piel saturada por x motivos, aproveché de regalonearme a mi misma” y que “en esté momento hidrataré mi rostro luego de tantas lágrimas”.

“A veces nos preocupamos por cosas que finalmente nunca tuvieron sentido”, dijo en una parte del texto. “Más allá de eso es Respetarse a mi misma y decir Basta! Has algo por ti! Y hoy fue un poquito de lo que les estoy contando 💖”, agregó.

“Me encanta seguir llevando con pasión la disciplina del Fitness y mantenerme firme mentalmente 👊7️⃣💪🌎”, aseveró la ex Reina de Viña del Mar.

Finalmente hizo una reflexión: “Hoy me pregunto por qué tengo que presumir que soy 100% feliz? Nopo no es así! (mañana es otro día)” (sic).

Gracias a la gente (que) me ha mentido por diversas situaciones a lo largo de mi vida, soy más fuerte que eyer, hoy y mañana seré mucho más. Buenas noches!”, cerró.


Potenciado por