Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Francisco Kaminski es acusado de estafa y pusieron demanda en su contra: estaría debiendo 80 millones

Por Prensa Radio Agricultura
Imagen del post
Crédito: Francisco Kaminski

Hace unos cuantos días se hizo pública una demanda en contra del periodista Francisco Kaminski, quien debería al menos 80 millones de pesos.

El tema fue tocado por el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, donde se contó con el relato del demandante, así como la postura del abogado, quien señaló que el periodista tendría tres demandas.

Desde el programa matutino de Canal 13 señalaron que intentaron comunicarse tanto como con el comunicador como con la defensa, pero no lograron una respuesta ya que el proceso judicial habría iniciado.

La deuda se habría gestado luego de un evento de Fiestas Patrias en el año 2019, donde Mario Jorquera le habría prestado 100 millones de pesos a Francisco Kaminski, de los cuales el periodista solo habría devuelto 20 de estos.

El tema también fue tocado en el programa “El Primer Plano del Pueblo“, el cual es conducido por Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas, donde incluso desclasificaron un audio del abogado detalla la situación.

Giro estos cheques para mi representado y lamentablemente tenían problemas, venían con falta de fondos, firma disconforme y al señor Kaminski se le pagó por el evento del cantante Diego Torres, él hizo usufructo del dinero y después se empezó a correr (…) mi cliente ha tenido que suplir con su dinero los temas de la pandemia y la falta de eventos porque no ha podido desarrollar su actividad. Están las querellas criminales por giro doloso de cheque, estos cheques están dados a tres personas diferentes y esto configura un delito con las penas que corresponden entre 3 a 5 años y un día respectivamente”, sostienen en el programa de Instagram.


Potenciado por