Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Laura Prieto aseguró que famoso cantante mexicano la invitó a salir: “Me regaló una rosa”

Por Gloria Tapia Leiva
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram Laura Prieto

En una nueva emisión del programa “Sigamos de largo” de Canal 13, la exchica reality Laura Prieto realizó una inesperada confesión sobre su vida amorosa.

En el espacio, Prieto afirmó que un conocido cantante mexicano la invitó a salir, luego de que éste realizara un concierto en Santiago.

Se trata de Luis Miguel, quien se habría fijado en Prieto en pleno espectáculo dado en la capital, según comentó la propia Laura en el programa. 

Todo ocurrió cuando ella “tenía como 18, 19 años”, momento en el que asistió al concierto del artista mexicano en el Estadio Nacional en primera fila, junto al padre de su hija.

“De repente Luis Miguel me empieza a hacer ojo. Yo como que le bailaba, le cantaba”, afirmó Prieto, agregando que “de repente, las fans me empezaron a decir: ‘Tírate para adelante, tírate para adelante’ y me llevaron hacia adelante. Y ahí Luis Miguel me regaló una rosa“.

En este contexto, detalló que “ahí las fans me dijeron que cuando le gusta una niña en un concierto, él va y le regala una rosa”.

Tras esto, supuestamente Luis Miguel le habría pedido su número de teléfono: “De repente, se me acerca un (guardia de) seguridad de Luis Miguel y me dice: ‘Dame tu teléfono’“, sostuvo.

“Llego a mi casa y veo mensaje, mensaje. Y tuve un mensaje de voz de Luis Miguel invitándome a Viña”, contó la exchica reality.

“El papá de mi hija, cuando yo le dije: ‘Me está llamando Luis Miguel’. Indignado. Me llevó a la puerta del (hotel) Sheraton. Me dijo: ‘Tú tienes que ir, tienes que ir. Anda, por favor’“, complementó.

No obstante, aseguró que el mensaje “se me borró“, momento en el que Yamila Reyna, también invitada al programa, indicó que “no se te puede borrar un mensaje de Luis Miguel”.


Potenciado por